Compartir
Publicidad
Publicidad

Talkonaut, Google Talk en tu móvil

Talkonaut, Google Talk en tu móvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Talkonaut es un cliente de Google Talk que nos permitirá tener nuestra lista de contactos, gestionarla y comunicarnos con las personas que tengamos online desde nuestro teléfono móvil, siempre que sea compatible con Java (J2ME).

Este cliente de Google Talk para móviles se asemeja mucho al cliente oficial de Google, donde nos permite muchas de las funcionalidades como la gestión de contactos (añadir, eliminar o renombrar), mostrar el estado incluso el estado musical de nuestros contactos, recibir notificaciones cuando nos llegan un correo a GMail o un nuevo mensaje de cualquier contacto, etc...

Tiene implementado los servicios de gtalk2voip por el que podremos realizar llamadas de voz, mandar sms e incluso hablar via voz con usuarios de otras redes, aunque para ello deberemos de tener créditos en este sistema.

Nos encontramos con un cliente no oficial de Google Talk para móviles, pena no contar con precios o tarifas planas para móviles, teniendo que tirar de conexiones GPRS aunque si hay dispositivos móviles con soporte wifi pues como se agradece.

Gracias a sus desarrolladores por el aviso.

Enlace | Talkonaut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos