Compartir
Publicidad
Publicidad

Vimeo lanza aplicaciones para Android y Windows Phone (iPad: pronto)

Vimeo lanza aplicaciones para Android y Windows Phone (iPad: pronto)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Hace ya un tiempo que Vimeo tiene su propia aplicación disponible para iOS, pero únicamente para iPhone/iPod. Pero tal vez el dato de que el 15% de sus visitas proviene de dispositivos móviles les ha llevado a, de un solo golpe, hacer aparición en las resto de plataformas donde no tenían presencia. Concretamente en Android y Windows Phone.

La que va a tardar un poco más pero ya está en camino es la aplicación específica para iPad, que no será tan sólo una traslación de la de iPhone sino que estará optimizada para la popular tablet de Apple. Al igual que la actual aplicación de iOS, será posible editar vídeos desde ella y subirlos al servicio directamente. Se espera que haga su aparición a lo largo de este mes.

Desde Vimeo parece ser que no se han limitado a portar la aplicación de iOS a otros sistemas, sino que han puesto especial esfuerzo en adaptarse a las peculiaridades de cada uno para ofrecer una mejor experiencia. La versión de Android funciona desde la 2.3, por lo que dispositivos como el Kindle Fire también pueden hacer uso de ella. La de Windows Phone funciona a partir de 7.5 Mango.

Si queréis probar las aplicaciones en vuestros dispositivos, las podéis encontrar en sus respectivos Markets, aunque abajo os dejo el enlace a la de Android.

Vía | Applesfera | Mashable
Enlace | Vimeo para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos