Compartir
Publicidad

Windows Phone "Tango" ofrecerá búsqueda global de mensajes, contactos, música y más

Windows Phone "Tango" ofrecerá búsqueda global de mensajes, contactos, música y más
12 Comentarios
Publicidad


Todavía falta un mes para que los Windows Phones con Mango lleguen al mercado y ya empiezan a aparecer imágenes de la próxima actualización: Tango. Específicamente, ha aparecido una imagen que muestra como Tango incluirá búsqueda interna global. Es decir, desde la pantalla de inicio podremos empezar a escribir y buscar música, mensajes, contactos de Facebook, archivos de Word, etc, todo en la misma pantalla (en Mango solo es posible buscar aplicaciones desde la pantalla de inicio).

Al parecer esta búsqueda global incluirá filtros, para el caso de que queramos ver sólo cierto tipos de archivos en los resultados (sólo mensajes de texto, sólo correos, sólo vídeos, etc). Lo que no sabemos es cómo se integrará la búsqueda de “Tango” con servicios online como SkyDrive, Twitter o LinkedIn. Por la captura se ve que el buscador sí abarcará contactos y páginas de Facebook, pero no se sabe si abarcará a los otros servicios en la nube que se integran con Windows Phone.

Tango será una actualización de la misma magnitud que Mango, es decir, agregará nuevas características, corregirá errores, etc. y también será la antesala de Apollo, una actualización que viene después y que debería ser una major release con muchas más novedades que las actualizaciones anteriores. Si Microsoft mantiene su calendario actual, es probable que Tango salga al mercado a principios del próximo año.

Vía | WP Central
En Genbeta | Actualización Mango a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio