Publicidad

¿Y por qué no? Los relojes inteligentes Pebble estrenarán su propia App Store

¿Y por qué no? Los relojes inteligentes Pebble estrenarán su propia App Store
1 comentario

Publicidad

Pebble, el reloj inteligente que ha conseguido cierta popularidad al margen de los rumores de algo equivalente de los grandes fabricantes, ha presentado novedades hoy aprovechando el tirón del CES 2014 que estamos cubriendo en Xataka. Una de estas novedades ha sido la Pebble appstore, una tienda de aplicaciones exclusiva para este reloj.

Este catálogo oficial de aplicaciones otorgará más recursos a los desarrolladores, llegando incluso a controlar las notificaciones del sistema que hasta ahora dependían de las plataformas móviles como iOS. También habrá más flexibilidad dejar a un lado el ordenador: podremos crear y ejecutar los llamados watchfaces (temas para la interfaz del reloj del Pebble) desde un teléfono.

Presentando su appstore, que funcionará a través de teléfonos iOS y Android, Pebble ha demostrado que cualquier dispositivo con un mínimo de flexibilidad puede apropiarse de las ventajas (técnicas y económicas) que una tienda oficial de aplicaciones puede ofrecer. Y mientras los gigantes tecnológicos aún están rodeados de rumores acerca de sus propios productos de esta categoría, la gama de relojes Pebble madura con un modelo de gama alta. Foursquare, Yelp y Pandora ya se han subido al carro, sin ir más lejos.

Vía | Blog oficial de Pebble En Xataka | Todo sobre Pebble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir