Publicidad

Bloom.fm quiere irrumpir en la música por streaming con una suscripción de una libra mensual

Bloom.fm quiere irrumpir en la música por streaming con una suscripción de una libra mensual
2 comentarios

Publicidad

Todas las grandes compañías han puesto ya sus cartas sobre la mesa en cuanto a la música con streaming, pero a veces son las iniciativas pequeñas y jóvenes las que nos demuestran que todavía queda sitio para competir con los veteranos. Bloom.fm, un servicio británico, se ha anunciado con el atractivo de tener suscripciones de una libra mensual.

Con esa libra mensual, Bloom nos permitirá descargar temporalmente 20 canciones al mes en una modalidad "de alquiler". Por supuesto también tendremos una modalidad gratuita con anuncios, y también habrá otra suscripción de 5 libras mensuales para descargar temporalmente hasta 200 canciones cada mes. Todos estos planes no incluyen la posibilidad de reproducir canciones concretas mediante streaming, aunque sí que nos dejará escuchar una radio aleatoria para poder descubrir artistas y álbumes que nos gusten.

bloom.fm tarifas

Si lo que queremos es pleno derecho para escuchar y descargar lo que queramos, entonces la cosa ya se vuelve más tradicional con un plan completo de 10 libras mensuales. De todos modos, jugar con las limitaciones que nos ofrecen esas suscripciones más baratas puede ser interesante, y Bloom puede presionar las suscripciones mínimas de 10 euros mensuales que ofrecen rivales como Spotify o Rdio.

Bloom.fm será presentado la semana que viene en Barcelona, durante el Mobile World Congress, y se podrá instalar en terminales iOS y Android. Estaremos atentos a los detalles que nos puedan ofrecer desde la ciudad condal.

Vía | Xataka ON > @bloomfm Sitio oficial | Bloom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir