Compartir
Publicidad

Cyberlink PowerDVD con profile 1.1 de Blu-Ray

Cyberlink PowerDVD con profile 1.1 de Blu-Ray
0 Comentarios
Publicidad

Cyberlink se está convirtiendo en cabeza visible de los programas de ordenador que se preparan para la alta definición en nuestros equipos personales.

PowerDVD 7 Ultra es su apuesta para reproducir discos en formato Blu-Ray (y también HD DVD) en el ordenador, y ahora sabemos, coincidiendo con la pasada feria CES 2008, que la empresa ya dispone de la certificación para que su programa disponga del Profile 1.1. de Blu-Ray. Esto no significa que ya lo tenga; simplemente nos dicen que van a hacerlo y anuncian que a principios de este año (quien sabe cuándo es eso), ya estará disponible esta nueva versión a un precio de 100 dólares.

Con PowerDVD compatible con Profile 1.1. el ordenador se convierte en seria alternativa a los lectores de sobremesa de los discos de nueva generación. Esta certificación permitirá que extras como el sistema PiP o audios específicos, puedan obtenerse en nuestro ordenador. Y en el futuro, cuando se apliquen a películas, muchos más contenidos interactivos con Internet como fuente de todo.

Más información | Cyberlink. En Genbeta | WinDVD con soporte para PiP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio