Compartir
Publicidad

doubleTwist añade una tienda de música a sus funcionalidades

doubleTwist añade una tienda de música a sus funcionalidades
1 Comentarios
Publicidad

A principios de año "te hablamos de":https://www.genbeta.com/mac/doubletwist-gestion-multimedia-de-nuestros-dispositivos doubleTwist, una aplicación que es, prácticamente, un clon de iTunes, pero que además permite sincronizar nuestro contenido con diversos dispositivos.

Desde la PSP hasta móviles de Nokia, pasando por BlackBerry o la Palm Pre, todos ellos pueden sincronizarse con nuestra biblioteca musical. Pero, ¿y si esta es reducida? En iTunes siempre nos quedaba la opción de comprar canciones en su tienda y, ahora, doubleTwist también la implementa.

Lo hacen a través de la tienda de MP3 de Amazon, que se convierte así en la proveedora de la música, ofreciendo un catálogo de más de cinco millones de canciones. Una vez descargada la podemos pasar a cualquier dispositivo, pues los ficheros vienen en formato MP3 sin DRM.

De momento está algo limitada, puesto que solo está disponible en la versión para Mac OS X de doubleTwist, además de para el mercado norteamericano, pero ya están preparando una versión internacional y que también funcione en Windows, además añadirle nuevas funcionalidades.

Vía | TechCrunch. Más información | doubleTwist.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos