Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo iTunes podría integrar Facebook Connect

El próximo iTunes podría integrar Facebook Connect
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Apple se está poniendo a fondo para adecuar todos sus programas y servicios a la era social. Ya vimos cómo la empresa integraba su exitosa App Store "en Facebook":https://www.genbeta.com/actualidad/apple-integra-su-app-store-en-facebook, y ahora ha saltado el rumor de la posible integración de Facebook Connect en iTunes.

Esto representaría otro paso más de Apple dentro de la mayor red social del mundo. Esta escalada podría deberse, según la fuente, a la experiencia que ha tenido la empresa Lala (adquirida por Apple el pasado "diciembre":https://www.applesfera.com/apple/apple-se-encuentra-interesado-en-adquirir-lala) con FaceBook Connect, además de las funcionalidades ya presentes en iPhoto y Aperture, que permiten compartir nuestras fotografías por Facebook de forma instantánea.

¿Qué será lo siguiente? La entrada en las redes sociales por parte de una aplicación tan usada (para bien y para mal) como iTunes podría hacer crecer aún más las redes como Twitter y Facebook. Sólo falta ver qué clase de integración presentará, si algo simple con botones de compartir o algún tipo de servicio nunca visto hasta ahora.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/04/05/itunes-facebook-connect/ En Genbeta | "iTunes 9, la versión que todos esperábamos":https://www.genbeta.com/multimedia/itunes-9-la-version-que-todos-esperabamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos