Compartir
Publicidad
Publicidad

Escucha los sonidos más aterradores del espacio: una playlist creada por NASA para Halloween

Escucha los sonidos más aterradores del espacio: una playlist creada por NASA para Halloween
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, el 31 de octubre se celebra Halloween, momento en el que muchas personas planean fiestas terroríficas para pasar la noche con sus amigos. Si no sabes qué música poner, NASA ha creado una playlist que quizás pueda servirte.

'Sonidos escalofriantes a lo largo del Sistema Solar'

Seguro que lo has escuchado en más de una ocasión: "todo es silencio en el espacio". La realidad es que el oído humano no es capaz de distinguir los pulsos electromagnéticos o las ráfagas rápidas de radio. Afortunadamente, NASA ha convertido algunas de estas emisiones a un formato audible por todos nosotros.

Han elegido SoundCloud para subir esta playlist "escalofriante", una plataforma que últimamente no pasa por sus mejores momentos. Esta compilación está compuesta por 22 pistas de sonidos del espacio, capturados en diferentes misiones: Voyager, Juno y Cassini.

Nos encontramos con audios bastante cortos, pero algunos son realmente impresionantes. Por ejemplo, uno de los clips recoge el momento en el que la misión Juno se encuentra con el potente campo magnético de Júpiter.

Puede que no sean sonidos que te inciten a bailar esta noche, pero seguro que cualquier amante de la astronomía se emocionará al escucharlos. Entre las 22 pistas, nos encontramos con títulos tan llamativos como 'Cuidado con Ganímedes, la Luna más grande de Júpiter', 'Polvo de Estrellas' o 'Ondas silbantes'.

En Genbeta | Descarga los pósters de la NASA para celebrar el 40 aniversario de las misiones Voyager

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos