Publicidad

Esta app gratuita para macOS te permite unirte fácilmente a videollamadas de Zoom, Teams o Hangouts

Esta app gratuita para macOS te permite unirte fácilmente a videollamadas de Zoom, Teams o Hangouts
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los servicios de videollamadas han experimentado un crecimiento inaudito durante las semanas que llevamos de confinamiento para frenar el avance del coronavirus.

Muchas compañías han tenido que recurrir al teletrabajo, y es en situaciones así cuando las videollamadas grupales se hacen imprescindibles para hacer reuniones sin salir de tu propia casa.

Todas tus videollamadas a golpe de click

'Meeter' es una aplicación gratuita para macOS que nos permitirá unirnos de manera sencilla a una videollamada que tengamos programada en Zoom, Microsoft Teams o Google Meet. Podemos acceder a ella directamente desde la barra de menú, para ver en todo momento las reuniones que tengamos pendientes.

Window Y Meeter Hop In And Out Of Calls Directly From Your Menu Bar Product Hunt

Para tener mejores resultados con esta herramienta, será importante añadir tu servicio de calendario (como puede ser Google Calendar o Microsoft Exchange), para que así Meeter pueda tener acceso a nuestra agenda y saber cuándo serán las próximas videollamadas.

Además, Meeter también se conecta a la aplicación de contactos de macOS, para permitirnos hacer una llamada más rápidamente sin necesidad de recurrir a apps de terceros. Actualmente, Meeter ofrece soporte con las siguientes plataformas:

  • Zoom
  • Microsoft Teams
  • Google Meet / Hangouts
  • Jitsi
  • Amazon Chime
  • GoToMeeting
  • Ring Central
Si la acogida es buena prometen que llegará a Windows y Linux
Window Y Meeter Hop In And Out Of Calls Directly From Your Menu Bar Product Hunt

El desarrollador detrás de esta aplicación ha confirmado que está trabajando para poder añadir más servicios en un futuro próximo y que, dependiendo de la acogida que tenga su producto, será posible llevarlo a Windows y Linux.

Es una muy buena idea, y puede ser muy útil en estas semanas plagadas de videollamadas, ya que a veces es un poco complicado estar al tanto de todas las reuniones que tenemos por delante. Además, nos ahorraremos mucho tiempo abriendo pestañas o aplicaciones para iniciarlas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios