Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail reproduce MP3

Gmail reproduce MP3
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Hoy Gmail ha introducido otra pequeña pero fabulosa funcionalidad: la posibilidad de escuchar los mp3 adjuntos directamente desde la propia web. Tras probarlo un poco (por el momento solo está disponible en la versión inglesa), se puede decir que funciona perfectamente, incluso no le afecta el problema que tienen otros flashplayers con el sonido, y que hace acelerar la reproducción (efecto pitufo). Y si os gusta este sencillo reproductor, ya hay quién ha sacado un pequeño trozo de codigo para usarlo en tu web (algo gorrón, en mi opinión: si os gusta, descargadlo y subidlo a vuestro servidor).

Otras pequeñas funcionalidades centradas en los adjuntos que podemos hacer en Gmail desde hace tiempo es el visionado directo de algunos formatos (doc, pdf...), y algo muy útil, la posibilidad de descargar todos los adjuntos en un zip. ¿Lo próximo será un reproductor de vídeo? Está complicado por el tema de los códecs, pero no es imposible.

Otra razón más para elegirlo sobre otros clientes web de correo. ¿Todavía usas Hotmail? Si dejas un comentario debajo seguro que recibes una invitación en menos de media hora.

Vía | Barrapunto | Escuchando mp3 desde Gmail Más información | "Tu función":http://www.tufuncion.com/gmail_mp3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos