Compartir
Publicidad
Publicidad

gPodder: gestiona tus suscripciones a podcasts en Gnome

gPodder: gestiona tus suscripciones a podcasts en Gnome
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

gPodder es una aplicación diseñada para el escritorio Gnome que permite al usuario buscar, añadir y gestionar cualquier tipo de podcast. Con gPodder es muy sencillo suscribirse a nuevos canales de audio y video, estar pendiente de sus actualizaciones y sincronizarlos con otros dispositivos como iPods u otros reproductores multimedia portátiles.

La búsqueda de nuevos canales permite acceder rápidamente a una selección de los podcasts más populares, así como añadir los que el usuario especifique manualmente. También, sabiendo que cada usuario registrado en Youtube tiene un canal propio por defecto, gPodder también permite buscar y agregar automáticamente canales del portal de videos.

Descargas con gPodder

En las preferencias del programa pueden establecerse las aplicaciones que quieren usarse para la reproducción de audio y video, así como los directorios de descarga de los podcast, el dispositivo externo con el que sincronizar los archivos multimedia o algunos detalles de integración con el escritorio Gnome.

gPodder - Preferencias

En la sección de descargas de la página oficial, para facilitar al máximo su instalación a los usuarios, puede obtenerse el paquete específico para las distribuciones más conocidas: Ubuntu, Debian, Fedora, Gentoo, FreeBSD. Incluso funciona en la plataforma de desarrollo móvil Maemo.

Página Oficial | gPodder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos