Compartir
Publicidad

La nueva radio social Senzari llega a España

La nueva radio social Senzari llega a España
1 Comentarios
Publicidad

Tras su reciente estreno en Estados Unidos y Brasil, el siguiente mercado elegido por Senzari para abordar el cada vez más competido terreno de la música en streaming ha sido España. Este servicio llegará hoy a nuestro país poco después de que Rdio decidiera estrenarse también aquí.

Para un desembarco por todo lo alto, sus responsables se han aliado con la MTV, que se encargará de promocionar el producto desde su extensa red mediática. Lo hace además estrenando un nuevo diseño orientado a su uso en tablets, levantando la restricción de las invitaciones para acceder y aumentando aún más sus posibilidades sociales; no en vano requiere cuenta de Facebook para su uso, algo que luego emplea para conectar con nuestros amigos.

Senzari llega fuerte con un catálogo de once millones de canciones, uso completamente gratuito y un algoritmo al estilo Pandora para recomendar música que saca buen provecho de la información que obtenga de nosotros y nuestros contactos en Facebook. Desde luego, por falta de opciones para escuchar música online no va a ser.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio