Compartir
Publicidad

Las previsualizaciones de 90 segundos llegan a las canciones de la iTunes Store española

Las previsualizaciones de 90 segundos llegan a las canciones de la iTunes Store española
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Supimos de ello en noviembre del año pasado y el cambio empezó en los primeros países un mes más tarde, pero no ha sido hasta ahora que las previsualizaciones de las canciones en la iTunes Store española pasan a durar 90 segundos. Se triplica así el tiempo que había hasta ahora para escuchar la porción de una canción que nos interese, que duraba 30 segundos.

España no ha sido el único país donde se ha triplicado este tiempo de escucha: Australia, el Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Francia... muchos usuarios de iTunes a lo largo del mundo se han percatado del cambio. Escuchar treinta segundos de una canción puede ser algo limitado (sólo podemos escuchar el estribillo, o una sección de la canción que no es fiel al resto…), pero con el minuto y medio nos podremos fiar más de este ‘vistazo’ a la canción que podemos terminar comprando.

Podéis comprobar vosotros mismos este cambio accediendo a la iTunes Store y pulsando play en cualquiera de las canciones de la tienda musical de Apple (puede que en algunas canciones este cambio aún no esté aplicado). Siempre que la canción dura más de dos minutos y medio, la parte que podremos escuchar durará 90 segundos. Si dura menos, seguiremos teniendo el tradicional segmento de 30 segundos al que ya estamos acostumbrados. ¡Gracias a todos los que nos han enviado la noticia!

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos