Publicidad

Nostalgia y azar: esta extensión te propone ver Netflix “como si tu gato se sentase en tu mando a distancia”

Nostalgia y azar: esta extensión te propone ver Netflix “como si tu gato se sentase en tu mando a distancia”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la actualidad tenemos al alcance de la mano tal cantidad de contenido que muchas veces podríamos sentirnos un tanto abrumados y paralizados sin saber que elegir entre un abanico tan amplio de catálogos y plataformas.

NetFelix es una extensión gratuita para Chrome que nos invita a conectar con la nostalgia de décadas pasadas, cuando teníamos un televisor y un número reducido de canales entre los que íbamos cambiando de manera contínua.

Viva lo aleatorio

Esta herramienta fue desarrollada por Foundry Stack durante un hackathon que tuvo lugar en un fin de semana de este año. Sus creadores aseguran que es "LA" solución para aquellos que sientan que tienen demasiadas opciones en cuanto a qué ver en los servicios de streaming.

"Las cosas eran muy sencillas en los 90 y principios de los 2000, donde podías navegar por los canales hasta que veías algo que te interesaba. Entonces simplemente veías el resto del programa, preguntándote qué te has perdido".

El nombre de esta extensión hace referencia al mítico gato animado nacido en la era del cine mudo. De hecho, NetFelix es una especie de "gato virtual" que se sienta sobre el mando a distancia, cambiando de manera aleatoria los canales.

Window Y Netfelix Channel Surfing For Netflix Product Hunt

Te permite cambiar a un punto completamente aleatorio de un serie o película aleatoria, y podemos seleccionar el modo "auto" para que lo haga de manera automática. Sus creadores afirman que es ideal para aquellas personas indecisas:

"La manera perfecta de elegir qué ver".

Podemos establecer la región en la que nos encontramos, si queremos que incluya contenido para mayores de 16 y 18 años, y si nos gusta lo que estamos viendo podemos hacer click en "stop surfing" y continuar viendo lo que aparece en pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios