Pluto TV sumará nuevos canales gratis como 'Top Gear' y 'Doctor Who' en septiembre, y se acerca a su meta de terminar 2021 emitiendo cien

Pluto TV sumará nuevos canales gratis como 'Top Gear' y 'Doctor Who' en septiembre, y se acerca a su meta de terminar 2021 emitiendo cien
2 comentarios

A finales de octubre del año pasado, la plataforma de TV online gratuita Pluto TV se estrenaba en España ofreciendo un catálogo de 40 canales. Para abril de este año, ya sumaba 58 canales, una cifra que fue aumentando poco a poco durante el verano hasta situarse en los 73.

Ahora, Pluto TV ha hecho pública la incorporación, hoy mismo, del canal musical MTV Music Made in Spain… así como la inminente incorporación de otros cinco canales durante el próximo mes de septiembre. ¿Su objetivo? Cerrar 2021 ofreciendo, al menos, un centenar de canales.

Las nuevas incorporaciones cubren una amplia gama de temas: series dramáticas, ciencia ficción, documentales de naturaleza, mascotas y vehículos. Repasamos a continuación sus contenidos según su orden de incorporación a PlutoTV:

El encantador de perros

El famoso entrenador canino mexicano presentó, durante nueve temporadas, el programa sobre comportamiento canino 'El encantador de perros' (producido por National Geographic) que abordaba casos difíciles de perros agresivos, nerviosos o desobedientes, ofreciendo toda clase de trucos y consejos a sus dueños. El canal comenzará a emitir las primeras 7 temporadas del show el 6 de septiembre.

Love Nature

También el 6 de septiembre debutará en Pluto TV 'Love Nature', un canal dedicado a documentales de naturaleza que presentar las zonas más remotas de la Tierra, y los animales más exóticos que las habitan. Los documentales están producidos por el canal canadiense homónimo, antes conocido como Oasis HD.

Top Gear

'Top Gear' son palabras mayores: nada menos que el programa de coches más popular (y gamberro) de la historia. El equipo conformado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond recorrerá el mundo poniendo a prueba toda clase de vehículos, mientras acoge invitados famosos y visita salones del automóvil.

El canal ofrecerá, a partir del 15 de septiembre, varias de las temporadas emitidas en origen por la BBC británica… si bien, por desgracia, no existirá la opción de elegir el audio original.

BBC Drama

Otro canal con contenidos de la BBC que se incorpora, también desde el 15 de septiembre, al catálogo de Pluto TV. Destacará por su excelente repertorio de series de época británicas, ofreciendo adaptaciones de clásicos como 'Orgullo y Prejuicio', 'Jane Eyre', 'Los Mosqueteros' o 'Galerías Paradise', así como exitosas historias originales de la BBC como 'Arriba y Abajo'.

Doctor Who

Como las dos anteriores, un canal con material de la BBC y que empezará a emitirse el 15 de septiembre. En este caso, pasamos del drama histórico a la ciencia ficción y de los coches a la máquina de tiempo TARDIS: el clásico personaje británico Doctor Who cambiará de planeta, tiempo, dimensión y hasta de cuerpo durante las primeras 9 temporadas de su actual versión televisiva (los capítulos emitidos desde 2005).

Temas
Inicio