Compartir
Publicidad
Publicidad

Rdio, lo nuevos de los creadores de Skype y Kazaa

Rdio, lo nuevos de los creadores de Skype y Kazaa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde luego, no se puede decir que Niklas Zennstrom y Janus Friis sean unos desconocidos en Internet, pues han creado servicios como Kazaa, Skype y Joost. Ahora tienen entre manos uno nuevo, Rdio, que se postula como una mezcla entre Spotify y Last.FM con algo de red social.

La comparación con Spotify es directa, pues Rdio permitirá escuchar música en streaming bajo suscripción, es decir, requerirá del pago de una cuota mensual. Esta permitirá escuchar música de forma ilimitada, compartir listas de reproducción y ver opiniones de otros usuarios.

A ello se le sumará la posibilidad de almacenar las canciones para escucharlas cuando estemos desconectados, otra de las funcionalidades que Rdio copia de Spotify, así como el poder comprar las canciones, con un precio de 99 céntimos cada una de ellas o 10 dólares el álbum completo.

Todo ello se podrá hacer tanto desde nuestro escritorio, con una aplicación propia, como desde dispositivos móviles como BlackBerry, iPhone o móviles con Android. Se espera que Rdio este disponible en abierto a partir de 2010, aunque todo dependerá de cuando consigan llegar a acuerdos con las grandes discográficas.

Vía | ReadWriteWeb.
Más información | Rdio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos