Publicidad

Spotify por fin permite ocultar canciones de playlists de terceros

Spotify por fin permite ocultar canciones de playlists de terceros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En Spotify podemos encontrar un sinfín de playlists, que han sido creadas por artistas, la propia plataforma u otros usuarios del servicio. Esto es realmente genial, ya que podemos descubrir una cantidad casi infinita de música con un par de clicks.

Estas playlists las podemos guardar en nuestro perfil pero, como han sido creadas por terceros, podría haber algunas canciones que no nos gustaría encontrarnos dentro de ellas.

Existe la posibilidad de crear una y copiar todas las canciones que queramos (omitiendo las que queremos evitar), pero puede ser un proceso tedioso. Afortunadamente, Spotify acaba de agregar una opción que nos da mucho más poder sobre las playlists que no hemos creado.

Adiós a canciones no deseadas en playlists de otros

Hay que dejar claro que esta funcionalidad sólo está disponible para los usuarios Premium del servicio, y actualmente ya la podemos disfrutar tanto en Android como en iOS.

Sólo tendremos que ir a una de las playlists que tengamos guardadas y pulsar sobre los tres puntos que aparecen a la derecha de la canción que queramos ocultar. Ahí ahora nos encontraremos con un botón que nos permite sacarla de esa recopilación:

Imagen 17 4 20 11 49 Pegada
Si cambiamos de opinión es posible volver a hacerla visible

Es un pequeño cambio, pero puede ser muy sustancial para aquellas personas que tienen muchas playlists y quieran tener mayor control sobre ellas. Un punto interesante es que, si nos arrepentimos tendremos la oportunidad de hacerlas de nuevo visibles.

Si, en cambio, estás interesado en crear tus propias playlists en Spotify, recomendamos que eches un vistazo a PLYLST: una web que te permite dar vida a listas de reproducción extremadamente personalizadas a tu gusto sin tener que confiar en algoritmos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios