Compartir
Publicidad

Uber se alía con Spotify para añadir ventajas ante sus competidores

Uber se alía con Spotify para añadir ventajas ante sus competidores
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto: Uber está en una guerra abierta contra rivales como Lyft, sin dudar en autodefinirse de forma cuanto menos rara y utilizar técnicas de dudosa ética para ganar terreno. Pero también hay sitio para alianzas que benefician al usuario, como el reciente acuerdo con Spotify que desvelan desde TechCrunch.

Seguro que algunos ya lo habréis deducido. La idea de esta alianza es que, gracias al móvil del conductor conectado al sistea de altavoces del coche de Uber, los pasajeros puedan abrir Spotify y reproducir sus canciones favoritas mienras dure el viaje. Será la misma aplicación de Uber la que tendrá los controles de reproducción integrados.

Evento Uber
Evento Uber
Evento Uber

Si todo va bien el servicio será presentado oficialmente la semana que viene, aunque la fuente ya sabe de él a raíz de algunas capturas de pantalla que se han filtrado y de pruebas que Uber ya ha estado haciendo con algunos de sus conductores.

Nos faltan detalles como saber si esto afectará sólo a los black cars originales de Uber o también a los polémicos UberPOP que traen de cabeza a la legislación de varios países, o de si el conductor será capaz de aplicar límites como un volumen máximo. Habrá que estar atentos a cuando todo esto se confirme. De momento, ni Uber ni Spotify han querido comentar nada al respecto.

Imagen | Mosman Council
En Genbeta | Xe! Uber llega a Valencia convirtiéndola en la tercera ciudad española con el servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio