Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Media Player 11, para junio

Windows Media Player 11, para junio
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Microsoft podría sacar en el próximo mes de Junio la versión número 11 de su reproductor multimedia Windows Media Player.

Así, no tendríamos que esperar hasta la salida de Windows Vista para comprobar algunas de las nuevas funcionalidades de este reproductor. Y es que esta nueva versión estaba pensada para salir junto al sistema operativo nuevo, pero Microsoft ha decidido hacer una remodelada versión para Windows XP pero que no contará con todas las novedades anunciadas para la versión Windows Vista. Como muchas veces ocurre con Microsoft, no sabemos qué funcionalidades vendrán en esta versión de Junio y cuales no. Lo que si que se sabe es que a pesar de lo que demanda el mercado y los usuarios, Windows Media Player 11 no será compatible con el reproductor estrella iPod, con lo que creo que la compañía se ha equivocado. Yo seguiré pues usando iTunes para comunicarme con mi iPod nano.

Quizás con esta exclusión estén intentando construir el camino para su futura tienda online de música en colaboración con la MTV y que estará disponible directamente con la versión 11 de su reproductor.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos