Compartir
Publicidad
Publicidad

WinDVD 9 ya adopta el formato Blu-ray de serie

WinDVD 9 ya adopta el formato Blu-ray de serie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la batalla de la alta definición ya definida en favor del formato Blu-Ray, los fabricantes de software de reproducción de afanan en posicionarse como el programa que escojamos para reproducir contenido en alta definición en equipos como los nuevos Acer Gemstone Blue.

WinDVD 9 por ejemplo ya se ha decidido a añadir el soporte al formato blu-ray como una de sus principales novedades. Para HD DVD ya existía, pero de poco va a valer ahora a no ser que seamos de los desafortunados que compramos un reproductor del formato de Toshiba.

El programa WinDVD 9 añade compatibilidad con el sonido Dolby trueHD y DTS HD, una de las ventajas de este tipo de formatos, y otros extras como el sistema PiP para ver en pequeño un vídeo dentro de otro (por ejemplo los comentarios del director o el trailer mientras visualizamos la película) o las funcionalidades web.

WinDVD 9 tendrá tres versiones, pero la más interesante es la completa, que permite la reproducción del complejo formato AVCHD, además de Blu-Ray y HD DVD. Cuesta 100 dólares pero se pueden actualizar versiones anteriores por 60 dólares.

Vía | Cnet. Sitio Oficial | WinDVD 9.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos