Compartir
Publicidad

YouTube será capaz de reproducir vídeos a 48 y 60 fotogramas por segundo

YouTube será capaz de reproducir vídeos a 48 y 60 fotogramas por segundo
15 Comentarios
Publicidad

Normalmente, cuando estamos viendo una película, lo que estamos haciendo es ver muchas imágenes estáticas que simulan movimiento real. Para crear este efecto basta con 24 imágenes (o fotogramas) por segundo, pero películas como las de la saga El Hobbit ya han demostrado que una mayor cantidad de fotogramas mejoran la experiencia. YouTube no se lo quiere perder, así que incorporará soporte para vídeos a 48 y 60 fotogramas por segundo según han dicho en la cuenta oficial de YouTube Creators en Twitter.

A nivel técnico, eso implica dos cosas: los vídeos ocuparán más espacio debido a que tendrán más datos y los ordenadores que quieran reproducir esos vídeos de forma fluida tendrán que ser algo más potentes. Podéis hacer la prueba con los dos vídeos que de momento ya funcionan a 60 fotogramas por segundo y que os ponemos a continuación.


Suena interesante también para la posible llegada de contenido como series y películas de forma oficial, con algún hipotético servicio de streaming propio. Ya no es tan descabellado decirlo cuando hay fuertes rumores de un servicio de streaming musical que ya tiene sus disputas con los artistas independientes... estaremos atentos a lo que la agenda de Google nos pueda desvelar.

Vía | AllGamesBeta Imagen | Leo Hidalgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio