Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook abandona el soporte para Internet Explorer 7

Facebook abandona el soporte para Internet Explorer 7
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Facebook abandona el soporte para Internet Explorer 7. El equipo de desarrollo de la red social no va a preocuparse en el futuro si su servicio es compatible con esta versión del navegador de Microsoft, que ya está superado por versiones más modernas del producto.

En particular, el nuevo Timeline no será accesible desde Internet Explorer 7. Si un usuario de esta versión del navegador intenta utilizar el servicio, en su lugar aparecerá el antiguo perfil. No es la primera vez que Facebook decide dejar de lado una versión concreta del producto de Microsoft, recordad lo ocurrido con el chat en Internet Explorer 6.

Aunque a más de uno le incomode, porque tendrá que emplear otro navegador si en su sistema operativo no funciona Internet Explorer 8 o superior, lo cierto es que las funciones más modernas requieren un navegador actualizado, que además aporta mayor seguridad. El número de usuarios perjudicados es mínimo, ya que actualmente Internet Explorer 7 acapara sólo un 4,8% de cuota del mercado de navegadores según Netmarketshare.

Vía | ZDNet
Imagen | Sean MacEntee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos