Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza el botón "Me gusta" como extensión de Chrome

Facebook lanza el botón "Me gusta" como extensión de Chrome
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


El botón “Me gusta” de Facebook es uno de los más extendidos por toda la web. Sin embargo, Facebook nos lo quiere poner aún más fácil y ha sacado una extensión para Chrome que nos permite pulsar el conocido botoncito en cualquier página.

La extensión nos añade un icono en la barra de herramientas que nos muestra el número de “Me gusta” que ha recibido la página en la que nos encontramos. Pinchando en él, nos aparecerá un globo donde podremos dar nuestro voto de favor y, posteriormente, añadir un comentario.

También nos añade una entrada en el menú contextual que nos amplía las acciones que podemos realizar. Desde allí podemos también dar el “Me gusta”, recomendar la página o compartirla. Para esto último se nos abrirá una ventana desde donde podremos añadir un comentario y decidir el destino de lo que compartimos: nuestro muro (y quien de nuestros amigos), un grupo o una página.

Si sois usuarios habituales de Facebook y de Chrome, se trata de una extensión muy recomendable que nos facilita poder compartir contenidos en la conocida red social. Aunque ya hay extensiones similares, hay que considerar que ésta ha sido desarrollada por el propio Facebook.

Vía | TechCrunch
Descarga | Facebook Like Button

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos