Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 5 Beta ya está disponible para su descarga

Firefox 5 Beta ya está disponible para su descarga
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Firefox 5 Beta está disponible para su descarga desde hoy. Esta es la versión Beta oficial del proyecto Mozilla, que no hemos de confundir con versiones previas de prueba que han aparecido estos días de atrás con un nombre similar.

Firefox 5, que se lanzará el 21 de junio de 2011, será la primera versión consecuencia del cambio de política de lanzamientos de la fundación Mozilla que quiere renovar el navegador cada seis semanas. Con este nuevo enfoque tendremos en 2011 Firefox 6 y Firefox 7.

Entre las principales novedades de esta versión Beta están: añadido soporte para animaciones CSS, soporte para conmutación entre canales de desarrollo de Firefox, cambios en la cabecera Do-Not-Track, mejoras en el diseño del interfaz, mayor soporte para Javascript y optimización de la memoria y el rendimiento.

También destacan los cambios introducidos para brindar mejor soporte en HTML 5, XHR, MathML y SMIL. La corrección ortográfica en algunos idiomas se ha cuidado especialmente, y para los usuarios de GNU/Linux una buena noticia: se ha mejorado la integración en el escritorio en este sistema operativo.

Agradecemos a Àlex Méndez el aviso

Vía | Softpedia
Descarga | Softpedia: Windows | Mac | Linux
En Genbeta | Mozilla quiere dejar obsoleto Firefox 3.5, la versión 5 sale hoy en fase beta | Firefox tendrá actualizaciones silenciosas (casi) como las de Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos