Compartir
Publicidad
Publicidad

Google prepara a Chrome para tirarse de cabeza al mundo empresarial

Google prepara a Chrome para tirarse de cabeza al mundo empresarial
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No es el navegador más usado, pero desde Mountain View consideran que han hecho un buen trabajo con Google Chrome. Su porcentaje de uso crece más y más y los usuarios lo ven como una aplicación rápida cuyo desarrollo avanza a la misma velocidad. ¿Pero y las empresas? Es allí donde Internet Explorer consiguió la supremacía total, y es por eso que Google ha preparado una serie de mejoras en Chrome para que se distribuya mejor en el mundo empresarial.

Naturalmente, Chrome siempre ha podido estar presente en las empresas, sólo hacía falta que los empleados con un ordenador delante lo instalasen. Pero Google ha preparado un seguido de herramientas que facilitan el proceso como un instalador MSI especial para Windows (también hay optimizaciones para Mac y Linux), de forma que las preferencias de la aplicación se puedan cambiar al mismo tiempo en todas las instancias de Chrome de un mismo departamento.

Además, Google ha dispuesto un soporte técnico para este tipo de ambientes y ha estado probándolo con organizaciones como la Universidad de Boise y Procter & Gamble. Los beneficios de la instalación de un navegador avanzado como Chrome haría que la dependencia de Internet Explorer se redujera (hay muchos programas informáticos que dependen todavía de la versión 6 del navegador de Microsoft) y las aplicaciones con los nuevos estándares web tuvieran un público mucho mayor.

Vía | Google Chrome Blog
Imagen | Picasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos