Publicidad

Internet Explorer 11 también llegará a Windows 7

Internet Explorer 11 también llegará a Windows 7
4 comentarios

Publicidad

Los usuarios de Windows 7 van a poder contar con Internet Explorer 11, la próxima generación del navegador de Microsoft, que debutará a finales de año junto con Windows 8.1. Así lo ha confirmado Microsoft a la publicación Engadget.

Al igual que ocurriera con Internet Explorer 10, el navegador va a tener versión específica para un sistema operativo que está ya muy implantado, con una comunidad de usuarios que se resiste, o directamente no desea, actualizar a Windows 8.

También en este caso, Microsoft no ha mencionado planes concretos sobre la disponibilidad de Internet Explorer 11 para Windows 7. Probablemente ocurra como en la anterior ocasión, donde tuvimos que esperar varios meses tras el debut en Windows 8 para disfrutar en Windows 7 de Internet Explorer 10.

Si recordáis, hicimos una comparativa entre ambos navegadores sobre una misma máquina, tanto en rendimiento sobre Javascript (con varios test distintos), como en HTML5. De Internet Explorer conocimos ayer las primeras novedades (incorporación de WebGL y MPEG Dash, así como los cambios en el sabor Modern UI y otras mejoras), tras la presentación de Windows 8.1 durante de la conferencia de desarrolladores Buil 2013.

Los cambios más significativos de Internet Explorer 11 a nivel visual no estarán presentes en Windows 7, como es lógico, ya que se trata de mejoras en la parte Modern UI del explorador. Sin embargo, el atractivo del soporte WebGL y las mejoras internas pueden ser un aliciente para que los usuarios de Windows 7 que han abandonado el producto, o compartido el protagonismo en su máquina con productos de la competencia, le den una oportunidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir