Compartir
Publicidad

Microsoft confirma soporte para WebGL y MPEG Dash en Internet Explorer 11

Microsoft confirma soporte para WebGL y MPEG Dash en Internet Explorer 11
3 Comentarios
Publicidad

Los detalles se van desgranando poco a poco en la conferencia para desarrolladores Build 2013 que se está celebrando en San Francisco. Hay buenas noticias para los usuarios de Internet Explorer 11: tendrá soporte para WebGL (¡por fin!).

La próxima versión del navegador de Microsoft tendrá esta característica cuando alcance la versión final, es decir, cuando se produzca el lanzamiento definitivo de Windows 8.1 a finales de año. Según ha confirmado esta tarde Antoine Leblond, los trabajos para la implementación de WebGL en Internet Explorer 11 están en curso.

Leblond ha hablado también de brindar soporte en Internet Explorer 11 a MPEG Dash, un estándar de streaming de vídeo que la industria está adoptando con cierta lentitud. Hemos podido tener una primera toma de contacto con la vista previa de Internet Explorer 11 ayer, formando parte de Windows Server 2012 R2 Datacenter Preview, que no tiene cambios significativos respecto de la versión anterior por fuera, pero que a tenor de las noticias, guarda todas las sorpresas bajo el capó.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio