Compartir
Publicidad

Jot, reemplaza tu página de inicio en Chrome con una hermosa imagen y una lista de notas

Jot, reemplaza tu página de inicio en Chrome con una hermosa imagen y una lista de notas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las extensiones es uno en constante evolución y difícilmente dejemos algún día de ver nuevas y mejores opciones para realizar todo tipo de tareas de forma más sencilla en nuestro navegador.

Algunas de estas herramientas tienen propósitos muy simples, y en el caso de Chrome, las que existen para reemplazar la página de nueva pestaña son cada vez más abundantes e interesantes. Este es el caso de Jot una extensión bastante minimalista que reemplaza tu página de inicio con una lista de tareas y una nueva imagen cada vez que la abres.

Personalmente soy amante de este tipo de extensiones, algunas de mis favoritas en su estilo incluyen cosas como Momentum o Unsplash Instant. Ambas muestran una hermosa fotografía cada vez que presionas el botón de nueva pestaña, y la primera también incluye mensajes motivacionales y un widget para tomar notas.

Jot Chrome

Jot es como una combinación de aquellas dos, solo que más minimalista que Momentum y con más que solo las lindas fotos de Unsplash. Con Jot tendrás una nueva foto en cada nueva pestaña y una lista de tareas bastante "en la cara".

Lo más divertido es que no puedes marcar una por una, sino que solo podrás eliminar tu lista una vez que hayas completado todo. Es por ello que el botón de "Clear" que aparece arriba a la derecha te preguntará varias veces si estás seguro de que terminaste todo. También añade un botón para acceder rápidamente a tus aplicaciones de Chrome. Jot es un proyecto de código abierto, y puedes contribuir a mejorarlo desde su web en GitHub.

En Genbeta | Toby, organiza tus pestañas y ahorra memoria en Chrome al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos