Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanzamiento de la versión Beta de Opera 11.10 "Barracuda"

Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Comentaba en el artículo sobre el cambio de logotipo de Google Chrome, que Opera estaba en pleno proceso de renovación. Con el reciente lanzamiento de Internet Explorer 9 y a pocos días de que la Fundación Mozilla haga lo propio con la versión final de Firefox 4, Opera también quiere estar presente en el mercado y acaba de anunciar la Beta de su producto Opera 11.10, nombre en clave “Barracuda”.

En el comunicado oficial se comenta la mejora en Speed Dial, la funcionalidad que nos permite acceder a nuestros sitios favoritos con un click de ratón, y que ahora no tiene límite respecto de los enlaces guardados. Una nueva función de flujo de esta herramienta añade de forma dinámica nuevos Speed Dials cuando los agregas.

Nuevas características de diseño en las opciones de personalización y control de zoom actualizado, ahora pueden añadirse hasta cinco columnas. Si no has instalado el plugin de Flash, Opera lo hace en segundo plano en cuanto accedas a un sitio con este tipo de contenidos.

Mejoras en la velocidad, mayor soporte para hojas de estilo en cascada versión 3 (CSS-3), adopción del estándar Web Open Font Format (WOFF) y Google WebP, la compresión de imagen que quiere ser alternativa a JPEG... La guerra de los navegadores cada vez se pone más interesante.

Vía | My Opera
Web Oficial | Descarga
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos