Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del año 2009 en Genbeta: Mejor navegador

Lo mejor del año 2009 en Genbeta: Mejor navegador
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Como habéis visto ya en entradas anteriores este año el repaso anual a lo mejor del año 2009 lo hacemos en colaboración con vosotros, a través de las recién estrenadas páginas de producto. Ahora vamos con una de las categorías más disputadas todos los años se trata de elegir el mejor navegador de este año.

Como ya os hemos explicado en anteriores entradas, la votación la hacéis vosotros y para ello nada más sencillo que acudir a la página de producto de cada una de ellos y darle la puntuación que vosotros queráis de esta forma podéis asignar una nota tanto a los navegadores que queráis destacar como a aquellos que pensáis que no merecen el galardón al mejor navegador del año. Como máximo podéis votar hasta el día 23 de Diciembre a las 23:59h, así que no tardéis, rápidamente id corriendo a votar vuestro navegador favorito.

Veamos los candidatos:

  • Firefox 3: Parte con una nota de 7,8. Votar
  • Google Chrome: Parte con una nota de 7,9. Votar
  • Safari 4: Parte sin nota. Votar
  • Internet Explorer 8: Parte con una nota de 3,2. Votar
  • Opera 10: Parte con una nota de 9,1. Votar

Como veis están todos los navegadores más importantes, los que más se usan y que una vez más os preguntamos por ellos para decidir cuál es el que habrá que coronar como mejor navegador del año. Opera parte con mucha ventaja y es uno de los que despierta más pasiones entre nuestros lectores pero cuidado que el resto vienen por detrás apretando fuerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos