Compartir
Publicidad
Publicidad

MiniMap Sidebar, localizando direcciones físicas en el mapa desde Mozilla Firefox

MiniMap Sidebar, localizando direcciones físicas en el mapa desde Mozilla Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando navegamos por internet, podemos encontrarnos anotaciones de direcciones físicas de cualquier lugar al que más tarde queramos ir o simplemente saber por donde queda. Una opción sería buscarla en Google Maps y Yahoo Maps, y la segunda lo mismo pero de forma más cómoda, eso si, si usas Firefox.

Y es que MiniMap Sidebar es una extensión para Mozilla Firefox que nos posibilita localizar las direcciones que nos encontramos en sitios web gracias a que nos añade una barra lateral donde nos permite localizar las direcciones en las que estamos interesados a través de los motores de Google Maps o Yahoo Maps. Evidentemente, en la misma barra lateral disponemos de una serie de funciones que nos permita una mayor interactividad con los mapas.

El caso de que no lo necesitemos, lo podemos plegar y hacer uso de él cuando localicemos cualquier dirección física, la cual resaltaremos y abriremos la opción correspondiente desde el menú contextual, o arrastrar la localización resaltada al botón añadido a la barra de estado, o bien haciendo uso del botón que añadiremos en la botonera principal. Igualmente nos permite realizar localizaciones de forma manual.

Sin duda una extensión que nos facilita mucho la localización de lugares, además de poder permitirnos abrir cada localización en una pestaña de forma independiente.

Vía | Zona Firefox Enlace | Sitio oficial de MiniMap Sidebar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos