Compartir
Publicidad

Ya puedes probar el nuevo tema oscuro de Opera integrado con Windows 10

Ya puedes probar el nuevo tema oscuro de Opera integrado con Windows 10
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes les contamos sobre R3, la próxima gran versión de Opera con interfaz renovada y uno de los mejores temas oscuros de los navegadores modernos, algo que parece ser de especial importancia para los usuarios últimamente.

Opera R3 tendrá una interfaz más minimalista, y su tema oscuro se integrará perfectamente con los modos oscuros de Windows 10 y de macOS, es decir, cambiará automáticamente dependiendo de los ajustes del sistema operativo.

Disponible en Opera 61 Developer

Si usas Windows 10 y quieres probar por ti mismo, la última versión de desarrollo del navegador, es decir, Opera 61 Developer ya incluye soporte para el tema oscuro del sistema y funciona de maravillas. La versión para macOS aún no cambia automáticamente.

Opera Modo Claro Windows 10 Opera con modo claro en Windows 10

Si vas a los ajustes de Apariencia de Windows 10 y en el apartado de Colores y seleccionas Tema Oscuro o Tema Claro, el tema de Opera se ajustará automáticamente según tu elección.

Sin embargo, esto es flexible, puesto que si quieres usar el tema oscuro en Opera pero no en Windows 10, puedes ajustarlo directamente desde el menú de opciones del navegador, o viceversa, el tema oscuro de Windows 10 sin que afecte el tema del navegador.

Opera Dev Modo Oscuro Windows 10 Opera con tema claro y Windows 10 con tema oscuro

Esto convierte a Opera en el único navegador que cambia de tema automáticamente con Windows 10, algo que esperamos ver pronto en Chrome al igual que pasó recientemente con macOS.

El nuevo Opera además de lucir mejor que nunca, es junto a Vivaldi, una de las mejores alternativas a Chrome disponibles, especialmente si te gusta que tu navegador tenga montones de funciones útiles sin necesidad de instalar extensiones.

Descarga | Opera Developer para Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio