Compartir
Publicidad

El modo oscuro de Chrome llega al Mac: así puedes activarlo

El modo oscuro de Chrome llega al Mac: así puedes activarlo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del mes pasado, vimos como se filtraba en las redes sociales (por ejemplo en Reddit) que Chrome estaba trabajando en un modo oscuro para macOS y Windows 10.

Eso significa que el navegador es capaz de activar el modo oscuro por defecto, teniendo en cuenta los ajustes que tengas en tu sistema operativo. Ahora que Chrome 73 ha llegado oficialmente, los usuarios de macOS ya pueden disfrutar de esta funcionalidad.

Revisa primero si tienes instalado algún tema

Como decíamos, a partir de ahora, Chrome mostrará automáticamente el tema de color más oscuro si así lo tenemos habilitado en Mojave. Al menos de momento, parece que esta opción todavía no está activa para los usuarios de Windows 10.

Para activar el modo oscuro en macOS, simplemente tenemos que ir a Preferencias del Sistema > General > y en la parte superior seleccionar el "Aspecto" que aparece a la derecha.

General

Precisamente, justo hace un mes Chrome lanzó una nueva colección de temas oficiales, permitiéndonos elegir entre decenas de combinaciones de colores. Uno de esos temas, llamado "Just Black", ya anticipaba el ansiado modo oscuro.

Chrome 73 ofrece soporte para las teclas multimedia que aparecen en algunos teclados

De hecho, si has utilizado alguno de estos temas tendrás primero que deshabilitarlo (dentro de los ajustes de Chrome) si quieres que se active por defecto en modo oscuro.

Esta no es la única novedad que trae consigo Chrome 73, y con esta actualización podremos agrupar y organizar mejor múltiples ventanas. La compañía asegura haber resuelto varios problemas de seguridad y ahora también ofrecen soporte con las teclas multimedia que incluyen algunos teclados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio