Compartir
Publicidad
Publicidad

Quita los anuncios de Facebook y fija su barra superior en Chrome con Facebook Clear

Quita los anuncios de Facebook y fija su barra superior en Chrome con Facebook Clear
Guardar
25 Comentarios
Publicidad


De vez en cuando hemos hablado en Genbeta de extensiones que nos permiten mejorar el aspecto de algunos de los servicios más usados. Recuerdo haberlo hecho yo mismo acerca de un par de scripts de Greasemonkey pensados para Facebook que cumplían con la misma misión que la extensión que vamos a ver, con la diferencia de que en este caso el resultado es más atractivo.

Facebook Clear es una extensión para Chrome que, principalmente, lo que hace es eliminarnos la barra lateral derecha de Facebook con lo que todo ello comporta: el ocultamiento de los anuncios y de algunas de las opciones que suelen aparecer allí (amigos en común y cosas por el estilo). Pero también nos amplía ligeramente la columna central, lo suficiente como para dejar también más espacio a los lados.

Esto ya de por sí es interesante, pero también añade algunas mejoras más, principalmente estéticas: por un lado, nos fija la barra de navegación de manera que no se oculte al hacer scroll; por otro, nos añade pequeñas sombras a las fotos y un reflejo en el visor de fotografías, además de redondear las esquinas de los avatares (al estilo iPhone, como dice el autor).

Tal cual se indica en su nombre, esta extensión nos “aclara” el panorama en Facebook, dándole un pequeño pero atractivo lavado de cara al servicio.

Vía | Addictive tips
Descarga | Facebook Clear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos