Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomfox: crear nuevas notas de Tomboy directamente desde Firefox

Tomfox: crear nuevas notas de Tomboy directamente desde Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tomfox es una extensión para el navegador Firefox que permite crear nuevas notas de Tomboy, la aplicación más usada para tomar notas en el escritorio Gnome. Para los usuarios que nos pasamos muchas horas navegando por internet esta extensión nos viene que ni pintado, ya que puedes ir dejándote apuntes y enlaces a sitios interesantes que has ido visitando de forma muy rápida y sin distracciones.

El complemento añade una nueva función en el menú contextual al hacer click derecho en cualquier página web que se esté visitando. Al pulsar sobre "Create Tomboy Note" directamente inserta la nueva nota sin preguntar nada más, al título le pone el propio título de la página web que se está visitando y en el contenido añade la dirección exacta.

Es compatible con Firefox 3 y para instalarla sólo hay que hacer click en el enlace del "sitio oficial":http://harrycoal.co.uk/tomfox/ y permitirle a esa página web instalar extensiones en tu navegador.

Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/399173/tomfox-shuttles-web-text-into-tomboy-notes Enlace | "Tomfox: A Tomboy Extension for Firefox":http://harrycoal.co.uk/tomfox/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos