Compartir
Publicidad

Vivaldi 1.11 mejorará la interacción de los usuarios con las miniaturas entre otras novedades

Vivaldi 1.11 mejorará la interacción de los usuarios con las miniaturas entre otras novedades
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como se ha publicado en SoftPedia, Maria Popova de Vivaldi Technologies ha dado los últimos detalles sobre Vivaldi 1.11 en la reunión anual de la empresa. Entre las novedades a destacar, hay una que llama mucho la atención: por fin se añadirán funciones de sincronización que sí están presentes en otros navegadores, de manera que los usuarios puedan guardar contraseñas o marcadores en múltiples ordenadores.

El nuevo Vivaldi estáb basado en Chromium 59.0.3071.112 y sus responsables acaban de publicar el Snapshot 1.11.890.4, el tercero en el ciclo de desarrollo de la versión 1.11 del navegador. En este último snapshot se ha añadido una función que permite a los usuarios ocultar las acciones en las miniaturas del acceso rápido que aparecen cuando se pasa el ratón sobre ellas.

En palabras de Maria Popova:

En Vivaldi 1.10 añadimos la posibilidad de usar miniaturas personalizadas en el acceso rápido de la página de inicio. Un problema que hay con esto es que cuando los usuarios clican el botón de recargar la miniatura, la imagen personalizada desaparece. Lo mismo ocurre con la X que permite borrar uno marcador rápido, que puede pulsarse también por error.

Para contar con los nuevos Thumbnails en este snapshot es necesario activar las nuevas funciones en los Ajustes de Vivaldi.

Otra novedad curiosa es que con la versión 1.11 las versiones de 32 bits para Linux vuelven. Según el medio desaparecieron hacía ya un tiempo, y nadie tenía muy claro por qué. Por lo visto los responsables de Vivaldi tienen intención de mantenerlas durante tanto tiempo como les sea posible.

Se puede consultar un registro completo de las novedades aquí. Si quieres probar todo lo que traerá la próxima versión de este gran navegador, no lo dudes y lánzate.

Vía | SoftPedia, Vivaldi
En Genbeta | Jon von Tetzchner, creador de Vivaldi: Opera tiró por la ventana 19 años de trabajo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos