Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 2019 llegará durante la segunda mitad de 2018

Office 2019 llegará durante la segunda mitad de 2018
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar la próxima versión de su emblemático paquete de ofimática, Office 2019. Será lanzado durante la segunda mitad de 2018 con las aplicaciones de siempre, Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de las versiones para servidores de Exchange, SharePoint y Skype for Business.

Versiones preliminares de los nuevos productos estarán disponibles a partir de mediados de 2018. En el anuncio, Microsoft ha explicado que Office 2019 añadirá nuevas funciones para clientes que aún no están listos para la nube y que sienten que quieren mantener algunas o todas sus apps y servidores de forma local.

Office 2019 también incluirá nuevas funciones de Ink, para dibujar y escribir con la entrada de lápiz en Office. Estas incluyen sensibilidad a la presión, efectos de inclinación, y repetición de tinta.

Excel también incluirá nuevas formulas, tablas y gráficos para el análisis de datos. Y, PowerPoint obtendrá las opciones de animación de las que ya disfrutan los usuarios de Office 365.

De momento los usuarios de Office 365 son quienes cuentan con las características más al día del paquete de ofimática. La última versión del paquete de Office de única instalación fue Office 2016 lanzado a mediados de 2015.

En Genbeta | Entrénate en Word, Excel, PowerPoint y más con los cursos gratuitos del centro de aprendizaje de Office

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos