Compartir
Publicidad
Publicidad

FriendVox, el sistema de mensajería no oficial de Facebook

FriendVox, el sistema de mensajería no oficial de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MySpace dispone de su propio sistema de mensajería y además hace pocos días que llegó a un acuerdo con Skype que permite a los usuarios de la red social comunicarse entre sí online mediante voipsin necesidad de descargar ninguna aplicación.

¿Y qué dispone Facebook para conversar con los usuarios? De forma oficial nada, aunque si de manera no oficial dispone de FriendVox, una aplicación más a instalar en nuestro perfil y que nos permite entablar conversaciones de chat con los amigos de Facebook que estén conectados en ese momento, o mensajes de correo si están desconectados.

Lo bueno es que no nos hace falta registrarnos, ya que utliliza nuestra cuenta y nuestra red para ofrecer su servicio, para lo que tendremos que permitir cargar la nueva ventana pop up desde el cual gestionaremos las opciones de mensajería y empezaremos los contactos.

Desde esta ventana podremos ver los contactos que tenemos conectados y desconectados, cambiar nuestro estado escribiéndolo manualmente, buzón de correo, administrar peticiones de amistad pendientes, acceso a elementos compartidos, visualización de grupos y evento, y además, enviar los "pokes". Además, podremos abrir conversaciones con nuestros contactos, para lo cual nos aparecerán nuevas ventanas.

Vía | Webware Enlace | FriendVox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos