Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo crear e instalar temas para personalizar la apariencia de Steam

Cómo crear e instalar temas para personalizar la apariencia de Steam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steam es la plataforma definitiva de videojuegos en PC, eso es algo que nadie puede negar. De lo que si podemos quejarnos un poco es del hecho de que su cliente de escritorio lleva años luciendo prácticamente igual y a muchos puede resultarles aburrido. Todo depende de si te importa o no como lucen las aplicaciones que usas.

Si eres uno de esos interesados en la personalización, quizás llame tu atención conocer esta herramienta para cambiar la apariencia de Steam en Windows. Su nombre es Steam Customizer y nos permite descargar una gran cantidad de temas para Steam desde su galería, o crearlos nosotros mismos gracias a su editor online.

Steam Customizerblack And Yellow Editor

Steam Customizer es una herramienta muy sencilla y fácil de usar, solo tienes que descargar el programa desde su web oficial para poder comenzar a instalar temas en Steam. Una vez hecho esto, tu aplicación de Steam será compatible con los archivos .stskin que puedes bajar desde la galería de skins que ya han creado los miembros de la comunidad.

Puedes descargar directamente tu nuevo tema y hacer doble click en el archivo para que se aplique, o puedes iniciar el gestor de skins de Steam Customizer para gestionar todos los temas que has bajado y decidir cual aplicarás. El proceso es rápido y solo necesitas espera a que el cliente de Steam se reinicie para que veas el nuevo estilo que tiene.

Skin M Anager

Si no te gusta ninguno de los skins de la galería, siempre tienes la opción de crear el tuyo como mejor te parezca. El editor en linea es muy fácil de usar y puedes cambiar una gran cantidad de elementos de la interfaz. Al final descargas tu archivo .stskin y lo aplicas con el programa.

Editor De Temas Steam

Vía | GHacks
En Genbeta | Cómo crear tu propio tema para Telegram Desktop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos