En JustWatch puedes ver dónde emiten los partidos del Mundial de Qatar y también te avisa de las jugadas destacadas: así funciona

En JustWatch puedes ver dónde emiten los partidos del Mundial de Qatar y también te avisa de las jugadas destacadas: así funciona
2 comentarios

Hace ya unos días que el Mundial de Qatar dio comienzo, y los espectadores ya pueden disfrutar de los encuentros a través de todas las opciones disponibles, tanto gratuitas como de pago. Y para los que no se quieren perder ningún partido, también pudimos hablar de este truco para guardar en tu calendario todos los partidos del mundial con un solo clic.

En este artículo, además de ofrecerte una opción alternativa para conocer cuándo y dónde se emiten los partidos del Mundial de Qatar, también podrás recibir notificaciones sobre cuándo podrás ver todas las jugadas destacadas de cada encuentro. Para ello utilizaremos JustWatch, que durante un tiempo lleva ofreciendo su servicio también en contenidos deportivos.

Una herramienta que permite organizarte para cada encuentro

JustWatch supone una gran herramienta para aquellos que quieren ver en qué plataforma de streaming se encuentra una serie o película. También nos permite conocer todo el catálogo de cada uno de los servicios disponibles, así como otras funciones interesantes relacionadas con la gestión del contenido que vemos. Desde hace poco también se introdujeron en el mundo del deporte, pudiendo obtener información acerca de dónde se emiten las competiciones y torneos de un buen puñado de deportes.

Justwatch

Como era de esperar, el Mundial de Qatar es otro de los torneos que se han añadido a las opciones de JustWatch por lo que a partir de la página web, y desde su app para dispositivos móviles, podemos averiguar cuándo emiten un partido y en qué canal verlo.

Para acceder a la información de los partidos, lo único que tenemos que hacer es ir a la web o app de JustWatch y dirigirnos a la pestaña de 'Deportes'. Tras ello, seleccionamos 'Copa Mundial', y en esta sección encontraremos la fecha en la que se juega cada partido, la hora y dónde verlo.

Espana

Además de esto, también podemos crear recordatorios de cada partido y así no perdernos ninguno. Para ello tendremos que registrarnos en el servicio y después presionar el icono de 'Avísame' que se encuentra en cada uno de los enfrentamientos accesibles desde JustWatch.

Por último, otra función interesante es la posibilidad de saber cuándo estarán disponibles los momentos destacados de cada partido, es decir, el vídeo con las jugadas de gol y momentos clave del encuentro. De esta manera, si activamos la opción del partido deseado, recibiremos una notificación push en nuestro teléfono móvil para acceder a las jugadas destacadas.

Temas
Inicio