Tener todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en tu calendario es cosas de dos clicks: así puedes hacerlo

Tener todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en tu calendario es cosas de dos clicks: así puedes hacerlo
3 comentarios

Pese a que hay mucha polémica a su alrededor, el próximo 20 de noviembre arranca el Mundial de fútbol en Catar. Existe una gran polémica debido a la controversia con las leyes locales de este país, así como el control que quiere hacer el gobierno de todos los aficionados que se quieran trasladar al país para disfrutar de estos partidos de fútbol en directo.

Desde España ya conocimos hace varias semanas cómo poder ver los partidos de este Mundial de fútbol, destacando el poder ver los partidos de la Selección de manera gratuita a través de RTVE. Pero si no quieres perderte absolutamente ningún partido, aunque tengas que pagar por ello, existe ya una agenda que puedes agregar a tu Google Calendar para no estar consultando por internet constantemente el partido que se va a disputar en un día concreto y la hora de inicio.

El calendario que todos los amantes del fútbol agradecerán

Este calendario ha sido difundido a través de Twitter por parte del periodista deportivo Sebastián Quadrelli que ha querido facilitar a todos los amantes del fútbol la vida, y hacer que estén totalmente organizados sin pagar absolutamente nada.

Calendario

En el tweet se detallan los pasos a seguir para poder tener este calendario, que son los siguientes:

  1. Pulsar en este enlace que te redirigirá a la web de Google Calendar para descargar un archivo con extensión .ics en tu ordenador. Deberás ejecutarlo para que se abra la aplicación de calendario y vincularlo a la cuenta que quieras.
  2. En el caso del dispositivo móvil al pulsar en el enlace de este tweet se abrirá automáticamente la aplicación que tengas instaladas para gestionar tus calendarios para autorizar la inclusión de todos los eventos.

Calendario Iphone

De manera inmediata en tu calendario (de Google, Apple, Outlook...) se va a generar una nueva agenda con todos los partidos que se van a disputar, y que podrás ocultar. La información que se ofrece son los dos países que se van a enfrentar con su bandera y el grupo al que pertenecen. Esto acompañado de la hora a la que da comienzo y cuándo acaban.

El objetivo de esto es que tengas todos los partidos completamente organizados pudiendo agregar un aviso a cada evento con el partido para que te avise de su comienzo para poder visualizarlo en alguna de las plataformas en las que están disponibles como RTVE o Movistar Plus.

Temas
Inicio