Compartir
Publicidad
Publicidad

60 segundos de información compartida en Social Media

60 segundos de información compartida en Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, el crecimiento de las redes sociales parece imparable. Facebook, YouTube, Twitter, Fousquare, Flickr son nombres que ya resultan cotidianos tanto para sus usuarios frecuentes como para quienes, indirectamente, escuchan mencionarlos a su alrededor. El volumen de información que recopilan a diario es tan grande que resulta difícil hacerse una idea.

Para poner las cosas en perspectiva, Popcorn (una agencia de promociones y social media de Canadá) ha elaborado una infografía que refleja gran parte de la actividad que tiene lugar cada minuto en diversas redes sociales. Según afirman, Facebook recibe más de medio millón de comentarios en apenas 60 segundos, se producen unos 120.000 tweets y alrededor de 2.000 check-ins en Fousquare.

En el análisis incluyen Flickr, tumblr, Instagram, yelp y otras que siguen tratando de hacerse un hueco en el mercado, si bien no se menciona al gigante Google con su cada vez más popular Google+, cuyo tráfico se disparó recientemente tras la apertura de los registros. Por su parte, la red social española Tuenti también sigue creciendo, superando los 12 millones de usuarios.

60 segundos de Social Media 2

Vía | Mediabistro
Fuente original | Popcorn
En Genbeta Social Media | El tráfico en Google+ también se dispara después de la apertura de los registros
En Genbeta Social Media | Tuenti alcanza los 12 millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos