Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicación: ¿Cómo de activa es tu vida social?

Aplicación: ¿Cómo de activa es tu vida social?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día parece que todo se mide en torno a cuántos amigos tienes en Facebook, cuánta gente te sigue en Twitter o el número de fotos que publicas en Instagram. Para ello existen herramientas como Klout, o incluso la renovada versión española, Alianzo, de la cual hablábamos hace poco. La nueva aplicación, lanzada hace poco con fines promocionales por una marca de Vodka, va un poco más allá, tratando de hacer un cálculo de cómo se refleja tu vida en las redes sociales en la realidad.

Social Life Audit, como se llama la aplicación en cuestión, afirma ser la primera en su categoría que analiza tu vida offline. Para acceder a ella, únicamente debes permitirle el acceso a tu perfil de Facebook y de manera automática hará un rápido recorrido por tu información, tratando de clasificarla en diferentes secciones: estatus social, buenos momentos, adicción al trabajo y otras variables más o menos interesantes.

Con toda esa información recabada, hace un análisis y te da un número que representa tu puntuación social y un porcentaje equivalente al número de personas que, se supone, tienen una vida social más activa. Como es lógico, la improvisada auditoría es puramente casual y, en la mayoría de los casos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Por otro lado, este tipo de aplicaciones suele tener un índice bastante alto de participación de los usuarios, así que no sería de extrañar que pronto recibas una invitación de algún amigo a comparar los datos.

Sitio Oficial | Social Life Audit Vía | Simply Zesty En Genbeta Social Media | Alianzo, un cambio de aires para la alternativa española a Klout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos