Compartir
Publicidad

Bananity se reimagina a sí misma como una nueva red social

Bananity se reimagina a sí misma como una nueva red social
2 Comentarios
Publicidad

Hacía mucho tiempo que no oíamos hablar de Bananity, una red social de origen en Sant Cugat del Vallès ideada por Pau García-Milà y en la que podías marcar cualquier contenido que los usuarios agregasen positiva o negativamente. Dos años después de que la votáramos como la mejor iniciativa online española y latinoamericana, los responsables la han replanteado por completo, con un nuevo diseño y una nueva forma de uso.

Ya no se trata de amar u odiar y comentar ese hecho, sino de seguir un mínimo de diez temáticas y poder comentar imágenes, enlaces y vídeos de éstas con el resto de los usuarios a los que también podemos seguir. Es como una especie de Pinterest que recoge granitos de arena de otras redes sociales como Twitter y Facebook, donde cada elemento puede tener varios temas al mismo tiempo.

Su uso es completamente gratuito, y hay aplicaciones móviles para iOS y Android que complementan la web oficial. Me he topado con un error al registrarme al mismo tiempo en el iPhone y en la web, pero nada que no se resuelva con una limpieza de la caché. Este nuevo Bananity no presenta nada que no tengan ya otras redes, pero es una mezcla interesante para los que simplemente busquen curiosidades acerca de varias temáticas.

Sitio oficial | Bananity Descarga | Bananity para iOS 6 o posterior (gratuito, sólo iPhone) en la App Store Descarga | Bananity para Android 2.2 o posterior (gratuito) en Google Play En Genbeta | "Se sigue pensando que no hay nada nuevo que hacer": Hablamos con Albert Martí, CEO de Bananity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio