Compartir
Publicidad
Publicidad

Beta Marker, el Digg de las aplicaciones

Beta Marker, el Digg de las aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta estar al tanto de lo que se cuece en el mundo de las aplicaciones, sea ya para Windows, Linux o Mac, Beta Marker es un marcador social al estilo Digg donde serán los usuarios quienes envíen sus propios aportaciones dentro de las categorías correspondientes.

De este modo, el resto de usuarios podrán conocer nuevas aplicaciones, nuevas funcionalidades de las mismas, comentarlas, descargarlas directamente y votarlas, con el que podrán promocionar dichas aplicaciones enviándolas a la página principal. Una vez votada alguna aplicación, ya la tienen añadida a sus marcadores o favoritos.

Como red social podemos añadir contactos a nuestra red y seguir su actividad dentro de la web. Además, nos permite seguir las nuevas aplicaciones pasadas a portada, las nuevas versiones añadidas, las aplicaciones existentes por cada categoría, las novedades de cada aplicación y las aplicaciones marcadas por cada usuario a través de la sindicación RSS.

Un buen sitio donde conocer aplicaciones de escritorio recomendadas por los propios usuarios, que se suma así a sitios como Applist, aunque Beta Marker dispone de un entorno mucho más agradable de usar y donde permite compartir tu actividad en el sitio con las personas a las que hayas invitado por correo electrónico.

Vía | Downloadsquad Enlace | Beta Marker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos