Publicidad

Book'n'Bloom: reservas en salones de belleza a través de Facebook

Sin comentarios

Publicidad

Book'n'Bloom es una empresa con sede en Chipre -y oficinas en Madrid- que ofrece una herramienta para reservar cita a través de Facebook y apps móviles en salones de belleza y negocios similares. Disponible ya en Reino Unido y Grecia, la empresa acaba de lanzar sus servicios en España.

Book'n'Bloom actúa como una app que los comercios pueden integrar en su Página de Facebook y que permite gestionar reservas en todo momento. Todo, dice la empresa, con el objetivo de "convertir los 'me gusta' en clientes y de aprovechar la conversación y fidelización propia de las redes sociales para llegar a convertirlas en negocio".

La empresa ofrece dos planes de precios por 9 y 29 euros al mes según las acaracterísticas de cada negocio, por lo que no se quedan con un porcentaje de las reservas que se producen a través de su software. Esta es precisamente una de las principales diferencias con respecto a Bucmi, la plataforma española de reservas que apareció hace aproximadamente un año, que cobra 20 euros al mes a cada negocio y una comisión de entre el 3 y 9 por ciento por cada transacción.

Sitio oficial | Book'n'Bloom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir