Compartir
Publicidad

Breather: el consumo colaborativo de "espacios" por horas

Breather: el consumo colaborativo de "espacios" por horas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos como mínimo a Airbnb y sus alquileres vacacionales de habitaciones y casas, aprovechando el fenómeno del consumo colaborativo entre individuales. Pero hay más formas de aprovechar esa sala o piso de tu propiedad además de alquilarlo por unos días: el servicio Breather lo hace por horas ofreciendo sitios donde trabajar, relajarse o hacer planes con personas.

Cada sitio tiene un horario, un aforo máximo de personas, una serie de servicios incluídos y una tarifa por horas. Podemos reservarlo todo desde la web, y tenemos la garantía de que todas las salas se limpian después de cada reserva. Esta vez no hay persona para hacer el check-in: la aplicación móvil del teléfono te da un código que hay que introducir en un panel que nos encontraremos en la puerta de cada espacio.

Si Airbnb alquila por días, Breather alquila espacios por horas para donde desconectar, trabajar o reunirse
breather

Este sitio, por ejemplo, ofrece butacas, wifi, WC cercano, ventanales con vistas y hasta alfombra de yoga para ocho personas por quince dólares la hora. A gastos compartidos, sale la mar de barato tener un espacio para hacer lo que sea (no, no eso que estáis pensando, en la FAQ de Breather dejan bien claro que para encuentros tórridos mejor escojamos otros servicios).

Me encantaría poder ver algo así en España, pero lamentablemente Breather está disponible sólo en Montreal y Nueva York con proyección a corto plazo de llegar a San Francisco. No da la opción de camas para dormir (para eso ya está Airbnb), pero esto me habría sido muy útil para celebrar reuniones en una asociación de la que formaba parte hace unos años.

Sitio oficial | Breather
En Genbeta | Airbnb elimina 2.000 propiedades para adaptarse a las leyes de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio