Compartir
Publicidad
Publicidad

Colabora enviando pantallazos de tu escritorio a Mark Shuttleworth

Colabora enviando pantallazos de tu escritorio a Mark Shuttleworth
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Mark Shuttleworth, fundador de "Canonical":http://canonical.com, ha mostrado estar especialmente interesado en dotar a Ubuntu de un grado de usabilidad, experiencia de usuario y belleza visual mucho mayor del que tiene ahora mismo, poniendo el punto de mira en las próximas versiones del sistema.

Por ello, fue el propio Mark quien envió un mail a a lista de desarrollo de Ubuntu el día 17 de diciembre invitando a todos a que le enviaran fotografías de sus escritorios para poder utilizarlas como inspiración en el desarrollo del sistema.

Esta es una de las grandes ventajas del uso de distribuciones GNU/Linux y software libre en general, la cercanía entre los desarrolladores y los propios usuarios. Como él mismo indica, lo mejor es enviarle varias imágenes, con el escritorio vacío y con aplicaciones y ventanas abiertas. No importa qué información se ve en las fotos, se promete confidencialidad ya que sólo quieren "echar un vistazo" y usarlas como inspiración en el equipo.

"El mail que envió es público":https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-devel/2008-December/027022.html y accediendo a él se pueden leer todos los detalles que comenta Mark, asi como su dirección de correo electrónico para colaborar con la idea y enviarle las imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos