Compartir
Publicidad
Publicidad

DragonTape: mezcla tus vídeos favoritos y compártelos

DragonTape: mezcla tus vídeos favoritos y compártelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Compartir vídeos es una de las actividades más comunes, tanto en las redes sociales como en blogs. En más de una ocasión, topas con un par de clips que quieres compartir y te ves en la encrucijada de elegir el mejor de ellos o tener que publicar ambos simultáneamente. Para ello tienes a tu disposición una práctica herramienta que te ayudará a unir vídeos fácilmente para compartirlos: DragonTape.

DragonTape es una aplicación web gratuita que te permite seleccionar varios vídeos de YouTube y unirlos, creando un único enlace para compartir. Otra opción interesante que ofrece es el poder editar cada clip, de manera que puedas mostrar la parte que te interesa en cuestión, personalizándolo así al máximo. Si lo que pretendes es incrustarlo en una página web o blog, también puedes disponer del código para hacerlo.

Con el auge de las redes sociales, el vídeo ha pasado a ser una parte fundamental de lo que compartimos cada día. De hecho, Facebook se ha convertido en la segunda plataforma más popular para vídeos, por detrás de YouTube. DragonTape es, en definitiva, una vía más para compartir contenido, ya sea creando composiciones originales o simplemente disfrutando de aquellas que otros han elaborado.

Sitio Oficial | DragonTape En Genbeta Social Media | Facebook se convierte en la segunda plataforma más popular de vídeos, detrás de YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos